Prevenga las amenazas 0-day con un potente sandboxing basado en la nube.

ESET Dynamic Threat Defense suma una capa de seguridad adicional a las soluciones de ESET como Mail Security y Endpoint Security, ya que incorpora la tecnología de sandboxing basado
en la nube para detectar nuevas amenazas nunca antes vistas.
El sandboxing está conformado por múltiples tipos de sensores que complementan el análisis estático del código, e incluye la inspección detallada de la muestra con aprendizaje automático, análisis de la memoria y detección basada en el comportamiento.

¿En qué se diferencia ESET?

PROTECCIÓN EN MÚLTIPLES CAPAS

En Dynamic Threat Defense, ESET utiliza 3 modelos diferentes de aprendizaje automático cada vez
que se envía un archivo. A continuación, ejecuta
la muestra en un sandboxing completo que simula
el comportamiento del usuario para engañar las tácticas evasivas del malware. Luego utiliza una
red neuronal de aprendizaje en profundidad para comparar el comportamiento observado con el de todas las muestras históricas de malware. Por último, pero no menos importante, usa la última versión del motor de exploración de ESET para separar todas las partes y analizar cualquier objeto inusual.

MOVILIDAD

Hoy en día, los clientes viajan mucho y no trabajan solamente desde las instalaciones de la empresa; por eso ESET Dynamic Threat Defense analiza los archivos sin importar dónde se encuentren los usuarios. Lo mejor es que, si se detecta algo malicioso, toda la empresa quedará inmediatamente protegida.

VISIBILIDAD TOTAL

Cada muestra analizada aparece en una lista de la consola de ESET Security Management Center con información sobre la muestra o su origen. Toda la información se expone en una forma fácil de entender. No solo se incluyen las muestras enviadas a ESET Dynamic Threat Defense, sino todo lo que se envía al sistema en la nube de protección contra malware ESET LiveGrid®.

VELOCIDAD INIGUALABLE

Cada minuto cuenta: es por eso que ESET Dynamic Threat Defense es capaz de analizar la mayoría de las muestras en menos de 5 minutos. Si una muestra ya se analizó con anterioridad, sólo se necesitarán unos segundos para que todos los dispositivos de su organización estén protegidos.

MARCA COMPROBADA Y DE CONFIANZA

ESET ha formado parte de la industria de seguridad por más de 30 años y continúa mejorando su tecnología para estar siempre un paso por delante de las amenazas más recientes. Esta trayectoria ha logrado que más de 110 millones de usuarios

de todo el mundo confíen en nuestros productos. Nuestra tecnología es constantemente examinada y validada por evaluadores externos, que demuestran la efectividad de nuestro enfoque para detener las amenazas más recientes con ESET Mail Security.

Características ténicas de ESET Dynamic Threat Defense.

PROTECCIÓN AUTOMÁTICA.

Una vez que todo está configurado, no se requiere ninguna acción por parte del administrador ni del usuario. El producto para endpoints o servidores define automáticamente si una muestra es inofensiva, maliciosa o desconocida. Si la muestra es desconocida, se envía a ESET Dynamic Threat Defense para su análisis. Una vez finalizado el análisis, el resultado se comparte y las soluciones para endpoints actúan en consecuencia.

ENVÍO MANUAL DE MUESTRAS.

En cualquier momento, un usuario o administrador puede enviar muestras para su análisis a través de un producto compatible con ESET y obtener el resultado completo. Los administradores verán quién envió cada muestra y cuál fue el resultado directamente en ESET Security Management Center.

CONFIGURACIÓN PERSONALIZADA.

ESET Dynamic Threat Defense permite la configuración detallada de políticas por equipo, de modo que el administrador puede controlar lo que se envía y lo que debe ocurrir en función del resultado recibido.

PROTECCIÓN DEL CORREO.

ESET Dynamic Threat Defense no solo funciona con archivos, sino que también funciona directamente
con ESET Mail Security para garantizar que los
correos electrónicos maliciosos no se entreguen a su organización. Para asegurar la continuidad del negocio, únicamente los correos electrónicos que provengan desde fuera de la organización se pueden enviar a ESET Dynamic Threat Defense para su inspección.

Las imágenes e información pueden estar protegidas bajo propiedad de autoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *