ESET Endpoint Encryption

Cifrado sencillo y potente para todo tipo de empresas. Proporciona un control completo de las claves de cifrado y las políticas de seguridad de los archivos en unidades de disco duro, dispositivos portátiles y correos electrónicos.
A través de su tecnología, ESET Endpoint Encryption hace posible que haya cero fugas de datos, habilita el cumplimiento de regulaciones y permite un despliegue rápido y sin inconvenientes.

PRIM’X

PRIM’X presenta una nueva forma de integrar el cifrado dentro de las organizaciones (empresas o administraciones) para una mayor protección de sus datos sensibles contra pérdidas, robo, divulgación y espionaje económico.
La información se considera un activo de la empresa; sus datos están en cualquier lugar y se divulgan ampliamente.

Clasificar la información de una empresa es una tarea difícil, y su valor real no es el que le atribuimos, sino el que le atribuiría un enemigo. Por este motivo, debe adoptarse una política global que exija: “Cifrarlo todo, en cualquier parte y siempre”. Los productos de cifrado disponibles en el mercado suelen ser muy parciales y complicados de gestionar. Por eso la visión que tiene PRIM’X del cifrado es que debe abarcarlo todo, ser simple y transparente, automático y estar enfocado hacia las políticas de seguridad.