Forcepoint NGFW
Forcepoint NGFW conecta y protege a las personas y la información que usan a través de la red, todo lo anterior garantizando la eficiencia, disponibilidad y seguridad.
El firewall de siguiente generación de Forcepoint tiene una administración centralizada, permitiendo que la protección de los usuarios se aplique simultáneamente en varios dispositivos al mismo tiempo. Además de lo anterior, esta solución maneja lo siguiente:
- Conectividad.
- Disponibilidad.
- Seguridad.
- Visibilidad.
- Administración flexible.
- Alta escalabilidad.
Fortinet
Las instituciones de hoy en día requieren que sus redes no solo sean rápidas, sino también que sean seguras para ser exitosas, esto significa, además de tener la protección correcta, tener la máxima visibilidad sobre los tráficos de la red y la capacidad para tomar acciones rápidas y automatizadas para mitigar las amenazas que hay en la red, garantizando la continuidad de la operación.
Fortinet es una compañía de seguridad que otorga seguridad en todos los puntos en la red: los “endpoints”, las aplicaciones, el datacenter, los tráficos de nube y los puntos de acceso, ya que permite la colaboración de múltiples tecnologías con el fin de garantizar la seguridad, visibilidad y continuidad de los flujos de datos
Check Point
Los gateways de Check Point ofrecen una seguridad superior más allá del Firewall de próxima generación (NGFW). Estos gateways, son los mejores en la prevención de ciberataques de quinta generación con más de 60 servicios de seguridad innovadores.
Características principales:
- Seguridad a gran escala.
- Rendimiento en la prevención de amenazas altamente escalable.
- Seguridad unificada, el control de la seguridad en múltiples sitios se puede orquestar desde una única consola.