¿Conoces el nivel de seguridad que impera en tu Core I.T.?

Las empresas hoy se ven limitadas en obtener tanto recursos materiales como humanos para cubrir toda la brecha de un CORE IT, sucursales y usuarios en demanda de su atención.
Presentamos la siguiente función de CASSM CARE IT.

Cloud Security Posture Management.

Cloud Security Management Posture (CSMP) proporciona la automatización y la remediación de los riesgos a través de las infraestructuras de nube, las cuales pueden ser Infrastructure as a Service (IaaS), Software as a Service (SaaS) y Platform as a Service (PaaS).

Email Security on-premise.

El correo electrónico es y será uno de los principales medios de comunicación en las empresas, es por lo que también es uno de los vectores de ataque más utilizados por los cibercriminales.

Email Security Cloud.

El servicio de correo electrónico es actualmente una de las herramientas más importante y utilizada por las empresas y también es el principal vector de ataque de los cibercriminales.

SD-WAN.

Software-Defined Wide Area Network (SD – WAN), como su nombre lo indica, es un método definido por software para administrar las redes de área amplia (WAN).

¡Cuidado con la edad de tu información!.

Nuestra información contenida en dispositivos e infraestructura pueden contener amenazas.

Respaldamos tu negocio.

Los datos que las organizaciones manejan se han convertido en uno de sus activos más importantes, por lo que buscan protegerlos de cualquier amenaza que pueda violar su confidencialidad, disponibilidad e integridad.