¿En qué se diferencia ESET?

SÓLIDA ADMINITRACIÓN DE LA CUARENTENA.

Los usuarios reciben un aviso por correo electrónico cuando uno de sus mensajes se pone en cuarentena y pueden gestionarlo ellos mismos. Además, los administradores reciben informes con resúmenes periódicos. De todas formas, si en algún momento alguien está esperando recibir un menaje de correo electrónico especifico, el administrador puede eliminar o liberar fácilmente el mensaje de la cuarentena central.

PROTECCIÓN EN MULTIPLES CAPAS.

La primera capa de defensa está compuesta por nuestra tecnología exclusiva anti spam, que filtra los mensajes de spam con casi el 100% de precisión, como lo demuestran las pruebas de terceros. En la segunda capa, nuestro módulo de exploración anti malware se encarga de detectar archivos adjuntos sospechosos. Se puede implementar una tercera capa adicional con ESET Dynamic Threat Defense, que prueba los archivos en un modo sandbox en la nube.

TECNOLOGÍA EXCLUSIVA DE ESET.

Las soluciones de ESET Mail Security utilizan su propia tecnología Antispam, Anti-Phishinh y de protección de servidores host, combinado el aprendizaje automático, la gestión de grandes grupos de datos y la experiencia humana en una única plataforma multipremiada de seguridad para correo.

SOPORTE PARA ENTORNOS DE CLÚSTER.

Las soluciones de ESET admiten la creación de clústeres, lo que les permite a los productos comunicarse entre sí e intercambiar configuraciones, notificaciones, información de la base de datos de lista grises, entre otros datos. Además, admiten los clústeres de conmutación por errores de Windows y los clústeres de equilibrio de carga de red para permitir la protección de grandes corporaciones.

VELOCIDAD.

El rendimiento y la estabilidad se encuentran entre las características más importantes de los productos para correo. Las empresas necesitan asegurarse de que sus correos electrónicos se procesarán sin demoras. ESET presenta un verdadero producto de 64 bits que admite el uso de clústeres para garantizar que las organizaciones de cualquier tamaño nunca deban preocuparse por la velocidad.

EXPERIENCIA HUMANA, CON EL RESPALDO DEL APRENDIZAJE AUTOMÁTICO.

El uso de técnicas de aprendizaje automático para automatizar las decisiones y evaluar las posibles amenazas es una parte vital de nuestro enfoque; de todas formas, solo será tan fuerte como las personas que administran el sistema. La experiencia humana es primordial para proporcionarla inteligencia de amenazas más precisa posible, dado que los actores maliciosos son oponentes inteligentes.

PRESENCIA MUNDIAL.

ESET tiene oficinas en 22 países, laboratorios de investigación y desarrollo en 13, y además cuenta con presencia en más de 200 países y territorios. Esto nos ayuda a recopilar datos para detener el malware antes de que se extienda por todo el mundo, y a priorizar el desarrollo de nuevas tecnologías basándonos en las amenazas más recientes o en los posibles nuevos vectores de ataque.

Características técnicas de ESET Mail Security.

ANTISPAM.

El multipremiado motor exclusivo de ESET impide que el spam llegue a los buzones de sus usuarios. Incluye validación SPF y DKIM, así como protección para spam de retrodispersión y SMTP.

PROTECCIÓN ANTI-PHISHING.

Analiza el cuerpo y el asunto de los mensajes para identificar las direcciones URL e impedir que los usuarios accedan a páginas Web de phishing conocidas. Las URL se comparan con la base de datos y las reglas de phishing para decidir si son inofensivas o maliciosas.

REGLAS.

El exhaustivo sistema de reglas de ESET les permite a los administradores definir manualmente las condiciones de filtrado de correo electrónico y las acciones que se deben realizar con los mensajes filtrados.

ANTIMALWARE.

Nuestra segunda capa de protección integrada a ESET Mail Security detecta los archivos adjuntos sospechosos o maliciosos para evitar que infecten a los usuarios.

EXPLORACIÓN DE OFFICE 365 EN ENTORNOS HÍBRIDOS.

Admite empresas que utilizan Microsoft Exchange en implementaciones híbridas.

CUARENTENA BASADA EN LA WEB.

Los usuarios reciben correos electrónicos automáticos sobre los mansajes de spam que fueron puestos en cuarentena. Luego, pueden iniciar sesión y administrar ellos mismos su propio correo de spam en lugar de que lo gestione únicamente el administrador.

Soluciones ESET Mail Security.

ESET Mail Security para Microsoft Exchange Server.

ESET Mail Security para Linux/FreeBSD.

ESET Mail Security para IBM Domino.

ESET Security para Kerio

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